Embajadores

La Lazio perdió en su visita a Frankfurt sin Felipe Caicedo

por el 4 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La Lazio de Italia perdió 4-1 en su visita al Eintracht Frankfurt por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Felipe Caicedo no fue convocado para este encuentro.

El equipo alemán se adelantó en el marcador con gol de Danny da Costa a los 4’del primer tiempo tras un remate potente en el área chica. Marco Parolo empató el partido 15 minutos después tras un gran contragolpe del equipo romano que terminó con una gran definición el jugar de la Lazio. A los 28′ del primer tiempo, Filip Kostic marcó el 2-1 para el equipo de Frankfurt después de recibir un centro desde la derecha. Sobre el final de la primera parte, Dusan Basta, volante de la Lazio, salió expulsado por doble amarilla.

En el arranque del segundo tiempo, a los 7 minutos; Luka Jovic anotó el 3-1 para el Eintracht con una definición por encima del arquero romano. 6 minutos más tarde, el argentino Joaquín Correa recibió una tarjeta roja directa. El equipo de Simone Inzaghi se quedó con dos hombres menos y al final del encuentro; Danny da Costa anotó un doblete para ampliar la diferencia y para que el partido termine 4-1.

En la próxima jornada, la Lazio visitará al Marsella.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.