Embajadores

LAFC clasificó a la final de la conferencia oeste sin Diego Palacios

por el 25 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este jueves se realizó la semifinal de la conferencia oeste de la MLS. En el derby de Los Ángeles se enfrentaron LAFC-LA Galaxy en Banc of California Stadium. El resultado final fue 5-3 a favor de los Los Ángeles FC donde no fue titular el ecuatoriano Diego Palacios.

El partido tuvo una gran asistencia de público y el espectáculo no decepcionó porque fue un «partidazo» al 16′ apareció el mexicano Carlos Vela para poner el 1-0.

Sin embargo en el ocaso del primer tiempo apareció nuevamente Vela para decretar el 2-0. Tras esa anotación Cristian Pavón puso el descuento para LA Galaxy.

Ya en el segundo tiempo el sueco Zlatan Ibrahimovic puso el 2-2 ante la algarabía de todos los aficionados que se dieron cita al estadio. Más tarde al 66′ Diego Rossi puso el transitorio 3-2 nuevamente en favor del LAFC.

No obstante al 77′ Rolf Feltscher decretó el empate en favor de los Galaxy. El partido siguió vibrante y Adama Diomande realizó un doblete que le dio el triunfo a LAFC 5-3 sobre su eterno rival los LA Galaxy de Ibahimovic.

El ecuatoriano Diego Palacios no fue considerado en el once abridor  y tampoco estuvo en la banca de suplentes. En la final de conferencia enfrentarán al Seattle Sounders del tricolor Xavier Arreaga el próximo martes 29 de octubre.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.