Embajadores
Video

Lazio con Felipe Caicedo se consagró campeón de la Copa de Italia

por el 15 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Lazio equipo de Felipe Caicedo se consagró campeón de la Copa de Italia al vencer 2-0 al Atalanta en el estadio Olímpico de Roma.El ecuatoriano fue suplente e ingresó al minuto 67′. 

Un primer tiempo, donde el Atalanta fue más peligroso. Marten de Roon tuvo la acción más clara, pero su remate golpeó en el palo. Después Duval Zapata también probó con un disparo, pero la pelota se fue apenas desviada. Se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante la etapa de complemento, el estratega Inzaghi permitió el ingreso del ecuatoriano Felipe Caicedo para darle más empuje a la ofensiva. Sin embargo, el marcador solo se abrió en los minutos finales. Al minuto 82′ Milinković-Savić de cabeza marcó el 1-0 a favor de Lazio.

Y cerró el triunfo y el campeonato el argentino Joaquin Correa de un remate de zurda al minuto 90′ puso el 2-0 para el delirio de toda la hinchada blancoceleste.

Con este nuevo campeonato, Lazio consiguió su séptimo título en esta competición en los años: 1958, 1998, 2000, 2004, 2009, 2013 y 2019

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.