Embajadores

Lazio goleó al Sassuolo con Felipe Caicedo en la banca de suplentes

por el 1 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 7 de la Liga de Italia, Lazio, equipo de Felipe Caicedo, goleó 6-1 al Sassuolo, en condición de local, en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro.

Para el primer tiempo, fue el Sassuolo quien sorprendió al abrir el marcador, mediante la vía del penal, al minuto 27′ a través de Domenico Berardi que desde los doce pasos marcó el 0-1.

Después del gol, Lazio buscaba empatar, pero no encontraba la anotación, y solo en tiempo de reposición al minuto 46′ antes de irse al descanso, Luis Alberto de tiro libre con una pelota que se desvió en la barrera, puso la paridad 1-1 y así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo:

Para el segundo tiempo, llegó el festival de goles, para el equipo del ecuatoriano, que permaneció en la banca de suplentes todo el partido. Ya para el minuto 56′ Stefan de Vrij de cabeza marcó el 2-1 para los blancocelestes.

Y solo un minuto después, al 57′ tras un despeje del arquero Consigli, la pelota le quedó a Luis Alberto que de derecha puso el 3-1. A pesar de la clara superioridad, Lazio seguía buscando el arco rival y al minuto 64′ Marco Parolo anotó el 4-1 y al 69′ sería nuevamente Parolo quien anote el 5-1.

Al minuto 81′ el goleador, Ciro Immobile selló la goleada 6-1, con un gol de penal. Con esta victoria Lazio suma 16 puntos y se ubica en la cuarta posición del Campeonato italiano.

Alineaciones: 

Lazio: 1. Stakosha, 4. Gabarrón, 3. de Vrij, 26. Radu, 77. Marusic, 16. Parolo, 6. Leiva, 21. Savic, 19. Lulic, 18. Alberto, 17. Immobile

Sassuolo: 47. Consigli, 55. Letschert, 28. Cannavaro, 15. Acerbi, 7. Missioli, 21. Lirola, 12. Sensi, 32. Duncan, 98. Adjapong, 25. Berardi, 10. Matri

Foto: Lazio

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.