Embajadores

Lazio venció a Cagliari con Felipe Caicedo en el 11 titular

por el 11 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Cagliari y Lazio se enfrentaron por la jornada 36 de la Serie A de Italia en el estadio Arena Cerdeña, donde el equipo visitante se impuso al local 0-2. 

Arrancó el partido y ambas escuadras salieron a pelear el balón, Lazio en condición de visitante mostraba su poderío como equipo y en constantes ocasiones disparó al arco para abrir el marcador.

A los 31’ minutos de juego Luis Alberto puso la primera del encuentro tras una asistencia de Adam Murusic, silenciando el estadio y a la barra de Cagliari. De esta manera, se fueron al descanso con un marcador 0-1.

En la parte complementaria, tan solo pasaron 8’ minutos para que Lazio ponga la segunda. En esta ocasión Correa fue el encargado de poner el 0-2 que le daba la victoria a los visitantes.

Así transcurrieron los minutos hasta el final del partido donde Pavoletti puso el gol del descuento con una asistencia de Lucas Nahuel. De esta manera, Lazio venció 2-1 a Cagliari en condición de visitante.

Por la jornada 37 de la Serie A, Cagliari visitará a Genoa, mientras que Lazio se medirá ante el Bolonia.

Alineaciones

Cagliari: A. Cragno, F. Cacciatore, F. Romagna, R. Clavan, L. Pellegrano, A. Deiola, L. Cigarini, S. Padoin, L. Pavolleti, Joao Pedro, N. Barella.

Lazio: S. Proto, Luis Felipe, F. Arcebi, S. Radu, S. Lulic, L. Alberto, M. Badelj, M. Parolo, A. Marusic, J. Correa, F. Caicedo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.