Embajadores

Lazio y Fiorentina igualaron con Felipe Caicedo en la banca

por el 10 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 27 de la Serie A de Italia, Lazio visitó el estadio Artemio Franchi para enfrentarse a Fiorentina. Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano, fue convocado pero permaneció en el banco de suplentes. El resultado final fue 1-1 con anotaciones de Immobile y Muriel. 

El encuentro arrancó con Lazio siendo el equipo que propuso juego en ofensiva. Al minuto 20′ Ciro Immobile tuvo una acción clara dentro del área, disparó a portería, el portero desvió el esférico y el balón impactó en el poste. Minutos después (23′), el delantero italiano, con un disparo colocado mandó el esférico al fondo de las redes para decreta el 0-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, al minuto 60′ se marcó el 1-1. Mirallas desbordó por la banda diestra, llegó a la línea de fondo y envió un centro rasante hacia el centro del área donde Luis Muriel cerró la pinza para inflar las redes de la portería de los visitantes. El encuentro permaneció igualado hasta el final. Fiorentina y Lazio dividieron honores.

ALINEACIONES:

FIORENTINA: 23. Terracciano; 4. Milenkovic, 20. Pezzella, 5. Ceccherini; 24. Renassi, 26. Fernandes, 17. Veretout, 3. Biraghi; 8. Gerson, 25. Chiesa, 29. Muriel.

LAZIO: 1. Strakosha; 4. Patric, 33. Acerbi, 26. Radu; 77. Marusic, 21. Milinkovic-Savic, 6. Leiva, 10. Alberto, 19. Lulic; 11. Correa, 17. Immobile.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.