Embajadores

Leo Campana fue inscrito en Europa League

por el 6 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, ya se encuentra inscrito con Wolverhampton para disputar la Europa League. Los «lobos» se enfrentarán contra el ex equipo de su compatriota Felipe Caicedo, el Espanyol de Barcelona. El ecuatoriano está cumpliendo sus primeros entrenamientos en el club inglés desde su llegada del torneo Preolímpico, en el que a la Selección de Ecuador no le fue bien. Ahora, con su nuevo club, Leo espera lograr grandes objetivos y brillar en las distintas competiciones.

Campana, junto a el portugués Daniel Podence y el azerbaiyano Renat Dadaşov, son los nuevos fichajes del los «Wolves». Las nuevas incorporaciones fueron inscritas para lo que queda de la temporada de la Europa League. Según explica la UEFA, las 32 escuadras que continúan en competición fueron autorizadas para registrar hasta tres nuevos jugadores antes de la medianoche del lunes 3 de febrero.

Leo tendría su debut con el club inglés en los dieciseisavos de final si el estratega Nuno Espírito Santo lo desea. Para el #9 ecuatoriano, no será nada fácil ganarse un puesto en el 11 inicial del DT portugués. La competencia es grande y se medirá ante los actuales goleadores del equipo amarillo: Raúl Jiménez y Adama Traoré.

El compromiso de ida por los dieciseisavos de final del torneo europeo será el día jueves 20 de febrero desde las 15h00, mientras que el compromiso de vuelta se llevará a cabo el 27 de febrero a las 12h55. Ambos horarios pertenecen a Ecuador.

Foto: @Wolves

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.