Embajadores

León de Ángel Mena y Vinicio Angulo clasificó a las semis de la Liga MX

por el 12 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El León, equipo Ángel Mena y Vinicio Ángulo ganó (2-1)  frente al Tijuana en el estadio León por los cuartos de final de la Liga MX. Ángel Mena fue titular y asistió para el segundo tanto del León, mientras que en xolos, Miler Bolaños jugó los 90´y marcó un gol que fue anulado por el VAR y Castillo ingresó a la variante. 

Para el primer tiempo, el cuadro local se puso en ventaja. Al minuto 9´ Montes asistió con un pase largo para Joel Campbell, quien se metió al área y definió con un potente disparo cruzado y marcó 1-0 favor del León.

Con el paso de los minutos Tijuana buscó el empate, pero al minuto 30’ el ecuatoriano Ángel Mena asistió con un gran centro a Campbell para que marque de cabeza su doblete. Faltando un minuto para terminar la primera parte, Gustavo Bou, aprovechó una mala salida del portero Cotan y marcó el 2-1.

Durante el segundo tiempo ambas escuadras buscaron incrementar el marcador. Sobre el final del partido al 71´ Miller Bolaños anotó el gol del empate. Pero el tanto anotado fue anulado por fura de juego, luego de ser revisado por el VAR.

El partido terminó 2-1 a favor del León, y con este resultado avanzó a las semifinales del torneo mexicano.

 ALINEACIONES:

León: (4-4-2)

30. R. Costa; 23. R. Gonzáles, 5. F. Navarro, 4. A. Mosquera, 6. W. Tesillo; 12. J. Rodríguez, 13. A. Mena, 10, L. Montes, 16. J. Meneses; 21. J. Macías, 8. J. Campbell.

Tijuana: (4-3-3)

25. M. Lajud; 28. O. Mendoza, 2. J. Velázquez, 16. D. Braghieri, 3. L. Fuentes; 20. J. Angulo, 15. D. Rodriguez, 8. Rivero; 23. M. Bolaños, 12. G. Bou, 32. Nahuelpan

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.