Embajadores

Leones Negros de Guerrero y Anangonó empató y aseguró su pase a la Liguilla final

por el 27 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la liga de ascenso de México, Leones Negros empató 0x0 frente a Necaxa en el estadio Jalisco. El ecuatoriano Fernando Guerrero fue titular en el encuentro, mientras que Juan Luis Anangonó ingreso al minuto 72’. Con el empate Leones Negros clasificó a la liguilla final.

Para el primer tiempo fue la visita quien salió en busca del primer tanto ya que con la victoria se acercaba a la liguilla final, sin embargo la defensa de los Leones Negros estuvo firme atrás para evitar que caiga su arco. Al final de la primera etapa se fueron a los camerinos con el marcador en blanco.

Durante la segunda etapa ambas escuadras siguieron buscando el tanto de la victoria, pero no pudieron abrir el marcador y con este resultado Leones Negros suma 26 puntos y es puntero de la Liga de Ascenso, además que consiguió su pase a la liguilla final. En la próxima fecha tendrá que enfrentar a Atlante.

ALINEACIONES:

Leones Negros: Humberto Hernández, José Partida, Rafael Figueroa, Oliver Ortiz, Fidel Vázquez, Jorge Hernández, Luis Télles (Adrián Villalobos, 76’/Christian López, 87’), Fernando Guerrero, Pablo Olivera, Jorge Mora y Efrén Mendoza (Juan Anangonó, 72). DT. Daniel Guzmán.

 Necaxa:  Yosgart Gutiérrez, Alan Mendoza, Marcos González, Mario de Luna, Édgar Alafita, Xavier Báez, Michel García, Jesús Gómez (Jeús Isijara, 77), Luis Gallegos (Rodrigo Prieto, 84’), Óscar Fernández y Jahir Barraza (Alejandro Vela, 88’). DT. Alfonso Sosa.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.