Embajadores
Audio

Ligia Moreira con nuevos objetivos ahora en el fútbol europeo

por el 22 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En una entrevista para nuestras periodista Belén Quinatoa, la zaguera ecuatoriana Ligia Moreira habló de su vinculación al fútbol español al Real Oviedo. La jugadora viene de militar en el fútbol de Brasil en el Sao José donde fue titular inamovible.

A principios de agosto se confirmó que la zaguera Ligia Moreira se convirtió en el nuevo fichaje del Real Oviedo Femenino de la Segunda División del fútbol Español. «La idea siempre es seguir mejorando, para mi jugar en España es una gran oportunidad».

La jugadora de 27 años que tiene contrato con el equipo español hasta el mes de mayo del próximo año, es una de las jugadora con mayor recorrido a nivel internacional.

Antes había militado en el fútbol colombiano y brasileño. «En Brasil fue una bonita experiencia aprendí muchísimo. El fútbol es muy competitivo estoy segura que me va servir» «En Colombia aprendí mucho de los técnicos, siempre intento mejorar las cosas que no estoy haciendo bien», puntualizó.

Moreira que es muy firme en la zaga no tiene reparo en subir al área rival para tratar de convertir a favor de su equipo.«Siempre me gusta ir al ataque. Para mi siempre es importante subir cuando hay tiros libres o tiros de esquina y es me inculcó el entrenador de Brasil», manifestó.

Real Oviedo es un equipo que actualmente milita en la Segunda División Femenina y que cuenta con una base importante de jugadoras, pero que también se ha reforzado de buena manera para conseguir el objetivo de ascender a la Liga Iberdrola, primera división del fútbol español femenino. «Creo que hay que ir paso a paso, tratar de afianzarme en el equipo y después como club subir de categoría», concluyó Ligia Moreira.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.