Embajadores

Lobos BUAP perdió con Gabriel Cortez de titular y sin Jordan Sierra

por el 20 enero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la tercera jornada de la Liga MX, Lobos BUAP, equipo de Gabriel Cortéz y Jordan Sierra perdió 1-3 frente al Pachuca en condición de visita en el estadio Hidalgo. El ecuatoriano Cortez fue titular en el encuentro y salió al 64′, mientras que Jordan Sierra no estuvo presente. 

Para el primer tiempo los Tuzos se pusieron adelante, al minuto 10′ tras un tiro de esquina de Kaizuke Honda, que Angelo Sagal capitalizó de cabeza para abrir el marcador 1-0. Y antes que llegue la media hora del encuentro hubo una falta penal para los dueños de casa; el encargo desde los doce pasos fue Franco Jara que remató al palo izquierdo del arquero que adivinó pero no pudo contener la pelota y se determinó el 2-0.

Durante el segundo tiempo Pachuca aumentó la cuenta, al minuto 44′ tras una jugada colectiva, donde los jugadores ofensivos tocaron la pelota terminó en los pies de Erick Aguirre que anotó el 3-0.

Sin embargo, solo minutos después al minuto 48′ Lobos Buap pudo descontar, después de un pase largo de Irven Ávila, el mexicano Herirberto Olvera puso el descuento 3-1, con ese marcador se acabó el partido.

En este partido el ecuatoriano Gabriel Cortez fue titular pero salió al cambio al minuto 64′, por su parte el otro compatriota Jordan Sierra no fue tomado en cuenta para el partido.

Alineaciones:

Pachuca: 13.Blanco, 23.Murillo, 26.Herrera, 14.Aguirre, 5.Guzman, 2.Honda, 18.Martínez, 16.Hernández, 12.García, 7.Sagal, 29.Jara.

Lobos: 1.Álvarez, 3.Rodríguez, 4.Erpen, 17.Advincula, 12.Olvera, 21.Tercero, 26.Medina, 10. Gabriel Cortez, 18. Aquino, 7.Escoto, 33. Quiñónes.

Foto: ligabancomer.mx

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.