Embajadores

Los goles de Felipe Caicedo ponen a soñar a la Lazio

por el 10 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El domingo 9 de febrero de 2020, Felipao le dio la victoria 1-0 a Lazio ante Parma. Gracias a esta victoria, el equipo romano se mantiene tercero con 53  unidades, y está a un punto de los líderes Inter y Juventus.

Feliphanter, como lo bautizaron en el fútbol italiano, está imparable marcando goles. El tricolor arrancó el compromiso como titular y fue sustituido al 62´. No obstante su actuación fue tan determinante, que le dio la victoria a las Águilas romanas, tras un gran centro, Felipao marcó de volea la única del encuentro.

Finalmente Lazio se llevó los 3 puntos a casa y está en una racha histórica de 18 encuentros sin perder. Mientras el ecuatoriano Caicedo lleva 3 partidos seguidos marcando goles que le permiten al Lazio soñar con ganar la Serie A; junto a Ciro Inmobile son una dupla que da miedo en el Calcio, ambos llevan  33 goles en el torneo, de los cuales la pantera ecuatoriana lleva 8 goles.

El arponero tricolor está en los planes del estratega de La Tricolor, Jordi Cruyff para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sin embargo  Felipao en 2017 comunicó su retiro de la selección absoluta, a través de su cuenta oficial de twitter «Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí», Caicedo en la Tri cuenta con 22 dianas, a 9 del goleador histórico, Agustín Delgado.

 

Foto: @FelipaoCaicedo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.