Embajadores

Luis Caicedo presente en la victoria del Cruzeiro sobre el Chapecoense

por el 9 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Minutos Antes de comenzar el cotejo, el Presidente Gilvan Tavares y Henrique atleta rindieron homenaje al Chapecoense, como acto de respeto hacia el equipo. Entre barras y gritos, de los hinchas y aficionados el Cruzeiro venció (2-1) a un Chapecoense totalmente nuevo y que estaba dispuesto a ganar.

Con más de un acercamiento a la portería, y un intercambio de roses entre los jugadores, ambos rivales se enfrentaron en un juego extraordinario en el Mineirão. La victoria fue para el equipo celeste gracias al delantero argentino, el  Wanchope Ábila, cuando en el primer tiempo cobró el penalti por una falta y en el segundo tiempo realizó un gol que erizo la piel a más de uno. Y fue uno de los puntos más destacados del partido.

Con la imagen y el buen juego de Luis, el ‘Cunti’, Caicedo el Cruzeiro invitó a la hinchada a presenciar este partido de la Primeira Liga. El desempeño del ecuatoriano fue bueno pero  no llegó a ser tan destacable individualmente, a pesar de ser uno de los jugadores más llamativos del Cruzeiro, el ecuatoriano esta vez fue parte principal del equipo que se llevó la victoria.

La participación, que hizo emocionar a más de uno, fue la del argentino Ábila que como se mencionó realizó un “golazo”. El trabajo en equipo de los celestes al momento de aplicar las jugadas necesarias fue excepcional y por aquello se coronaron ganadores en el cotejo.

Tras la sanción con tarjeta amarilla en el primer tiempo para  Scalon después de la dura falta  que provocó sobre Alex en el centro del campo, se brindó otra advertencia  al jugador Wesley Nathan que recibió una similar por cometer penalti contra Ramón Ábila. Fueron faltas que le quitaron la victoria al Chapecoense, pero que le sirvió el gol en bandeja de plata al argentino.

Pero no solo el Chape tuvo jugadores que terminaron el partido con advertencias, a los pocos minutos para finalizar el encuentro, el jugador  Lucas Romero, del Cruzeiro recibió la tarjeta amarilla por la falta ocasionada en el centro del campo. Con esta victoria el Cruzeiro se gana un pase para estar entro los clasificados de cuartos de final de final de la liga Premier.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.