Embajadores

Manchester City mantiene el liderazgo de la Premier League |RESUMEN|

por el 18 octubre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La novena jornada de la Premier League, en la que debutó el alemán Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool, dejó las victorias de los cuatro ‘grandes’, Manchester City, Arsenal, Manchester United y Chelsea, que derrotaron a Bournemouth, Watford, Everton y Aston Villa, respectivamente. Juan Carlos Paredes tuvo minutos en el Watford y Swansea, equipo de Jefferson Montero, cerrará la jornada este lunes.

Los Manchester ganaron y siguen arriba en la tabla

Manchester City, líder de la Premier League, no tuvo compasión del modesto Bournemouth y lo goleó por 5-1 gracias a tres tantos de Raheem Sterling y dos del delantero Wilfried Bony, reemplazo en la punta del ataque del lesionado Sergio Agüero. El United, por su parte, se llevó los tres puntos de Liverpool, en un partido en el que el Everton no puso ninguna resistencia.

Dos tantos en la primera mitad de Morgan Schneiderlin y Ander Herrera y otro en el segundo tiempo de Wayne Rooney le dieron a los ‘diablos rojos’ tres valiosos puntos que los mantienen en tercera posición de la Premier. Antonio Valencia fue suplente en este encuentro. El United marcha tercero con 19 puntos, a dos del líder Manchester City.Los dos equipos de Manchester se enfrentan el próximo fin de semana en Old Trafford.

Arsenal y West Ham también acechan al líder

Los Gunners, que se mantienen en segunda posición de la tabla, cerraron la jornada sabatina con una goleada sobre sus vecinos del Watford gracias a goles de Alexis Sánchez, Olivier Giroud y Aaron Ramsey. El ecuatoriano Juan Carlos Parede jugó los últimos 10 minutos de este encuentro. Además, en esta novena jornada, el West Ham siguió con su buen momento fuera de casa y se impuso a una de las revelaciones de la Premier, el Crystal Palace, por 1-3, gracias a los tantos de Jenkinson, Lanzini y Payet. Enner Valencia, que se recupera poco a poco de su lesoión, vio el compromiso desde la banca.

Chelsea se acordó de ganar

El Chelsea, perdido en la zona baja de la clasificación, salió de su dinámica negativa y este sábado venció en Stamford Bridge a un pobre Aston Villa por 2-0, gracias a un gran partido de Diego Costa. El atacante español-brasileño volvió al 11 después de cumplir su sanción de tres partidos por su rifirrafe con Laurent Koscielny y fue el principal protagonista de un encuentro sin demasiada historia. El ex-Atlético de Madrid anotó el primer gol de la contienda y fue clave en el segundo, obra del lateral escocés Alan Hutton en propia puerta. Con este triunfo, los ‘blues’ ascienden hasta la undécima posición y suman 11 puntos, 10 menos que el City.

Resultados de la fecha 9 (resta por jugarse Swansea City vs. Stoke City, el lunes)

Tottenham 0-0 Liverpool

Chelsea 2-0 Aston Villa

Crystal Palace 1-3 West Ham

Everton 0-3 Manchester United

Manchester City 5-1 Bournemouth

Southampton 2-2 Leicester

West Brom 1-0 Sunderland

Watford 0-3 Arsenal

Newcastle 6-2 Norwich

Próxima fecha:

Aston Villa vs. Swansea

Leicester vs. Crystal Palace

Norwich vs. West Brom

Stoke vs. Watford

West Ham vs. Chelsea

Arsenal vs. Everton

Sunderland vs. Newcastle

Bournemouth vs. Tottenham

Manchester United vs. Manchester City

Liverpool vs. Southampton

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Premier League fecha 9

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.