Embajadores

Manchester United ganó de visitante sin Antonio Valencia

por el 9 abril, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

José Mourinho le dio descanso a Antonio Valencia para el partido de la fecha 32. Manchester United venció 3 goles por 0 al Sunderland en su visita al Estadio de la Luz. Zlatan Ibrahimovic, Henrik Mkhitaryan y Marcus Rashford marcaron los goles para la victoria de los ‘Diablos Rojos’.

El Manchester United dominó la primera parte del partido. Jesse Lindgard fue el jugador que más jugadas de peligro creó. En el inició de partido, Lindgard sacó un remate cruzado que fue bloqueado en el poste derecho. Lindgard y Zlatan empezaron a crear combinaciones para generar peligro pero los disparos eran bloqueados por la defensa de Sunderland.

Al minuto 30, Ibrahimovic abrió el marcador con un golazo. El sueco recibió el balón de espaldas, lo dominó y se dio media vuelta para sacar el remate cruzado. El remate fue imposible para Pickford. Así el Manchester United se puso adelante. Paul Pogba y Marouane Fellaini empezaron a combinarse con todo el equipo para generar más peligro en el área de Sunderland. El equipo local se quedó con 10 jugadores, pues Sebastian Larsson recibió tarjeta roja al minuto 43.

En la segunda parte, Manchester United amplió el marcador en la primera jugada. Henrik Mkhitaryan recibió el pase de Luke Shaw y sacó el remate al poste izquierdo para poner el 2 por 0. El partido se paró en varias ocasiones por infracciones de ambos equipos. La técnica de Zlatan y Pogba empezaron a combinarse. Al minuto 60, el sueco asistió al francés con la cabeza y Pogba remató de primera pero el balón se fue por arriba del arco.

José Mourinho, al ver que ya tenían la victoria del partido, ingresó al inglés Marcus Rashford. En el minuto 89, el recién ingresado marcó el tercer gol. Pogba puso un pase profundo a Rashford. Él realizó una pared con Ibrahimovic y la terminó con un remate cruzado fortísimo. De esta manera, Manchester United se quedó con la victoria de visitante.

Alineaciones

Sunderland: DT David Moyes

13.Jordan Pickford; 2.Billy Jones, 23.Lamine Koné, 4.Jason Denayer, 3.Bryan Oviedo; 6.Lee Cattermole, 17.Didier Ndong, 8.Jack Rodwell, 7.Sebastian Larsson; 18.Jermain Defoe, 28.Victor Anichebe

Manchester United: DT José Mourinho

20.Sergio Romero; 36.Matteo Darmian, 3.Eric Bailly, 5.Marcos Rojo, 23.Luke Shaw, 27.Marouane Fellaini, 21.Ander Herrera, 6.Paul Pogba, 22.Henrikh Mkhitaryan; 9.Zlatan Ibrahimovic, 14.Jesse Lingard

Foto: premierleague.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.