Embajadores

Manchester United goleó al Stoke City sin Antonio Valencia entre los convocados

por el 2 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La tarde de este martes, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia venció al Stoke City 3 a 0 en el Estadio Old Trafford, en partido válido por la jornada 24 de la English Premier League, y que arrancó a partir de las 15h00 (hora de Ecuador). El compatriota no fue tomado en cuenta dentro de la nómina de convocados para este encuentro por estar aún en recuperación de su lesión.

En un partido lleno de acciones de gran emoción, los locales dominaron el esférico durante la mayor parte del cotejo, desplegando un juego de pases largos, mientras que la visita propuso una estrategia de contraataque. Los goles en esta primera mitad los marcaron: Jesse Lingard al minuto 14 y el francés Anthony Martial al minuto 23.

Ya en la etapa de complemento, Wayne Rooney fue el encargado de finiquitar el asunto y poner la tercera, con la que fulminó las aspiraciones del Stoke City de realizar la `hazaña´, al minuto 53. De ahí en más en partido se tornó de mero trámite para los locales, pues con un resultado prácticamente sentenciado, no fueron necesarios más esfuerzos para doblegar a su rival.

Tras este resultado el Manchester United se ubica en el quinto casillero de la tabla de posiciones con 40 puntos y 10 goles a favor, mientras que el Stoke City hace lo propio en la novena posición con 33 unidades y un saldo negativo de 4 goles. La próxima fecha, los `red devils´ deberán enfrentar al Chelsea en condición de visitantes.

 

FOTO: @ManUtd_Es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.