Embajadores

Manchester United sin Antonio Valencia consiguió un nuevo triunfo en Champions

por el 27 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles se jugó una nueva fecha de la UEFA Champions League en la fase de grupos. Por el grupo A en el estadio Arena CSKA, Manchester United goleó a CSKA de Moscú 1-4. Antonio Valencia no fue considerado para este cotejo

Primer tiempo

El conjunto de los «diablos rojos» de entrada logró convertir la primera, fue al minuto 4′ que el belga Romulu Lukaku de cabeza logró marcar la primera, luego de un centro preciso del francés Martial. Sin embargo los rusos se volcaron al ataque y dejaron muy vulnerable el flanco defensivo.

Al 18′ por la vía del penal Anthony Martial puso la segunda. No obstante Manchester United pasó a ser dominador y la tercera llegó con el goleador Lukaku, al minuto 27′, cuando un nuevo centro de Martial, desde el área pequeña llegó a la cabeza del delantero; con ese marcador se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la etapa de complemento, el conjunto que dirige el portugués José Mourinho, le bajó el acelerador al partido. Sin embargo los descuidos, que tenían los jugadores del equipo local, hizo que Mkhitaryan ponga la cuarta. Así los «diablos rojos» realizaron algunas variantes con el resultado del partido ya definido.

Fue sobre el final del cotejo, que Kauchaev puso el tanto del honor para los rusos, con lo cual Manchester United obtuvo un nuevo triunfo y es líder absoluto de su grupo.

Antonio Valencia no fue considerado para este partido, el estratega del United no lo consideró, ni para la banca de suplentes, pensando en darle descanso para los partidos de Premier League.

Alineaciones:

CSKA: Akinfeev; Vasin, Berezutski, Ignashevich, Werbloom; Fernandes, Dzagoev, Golovin, Schennikov, Wernbloom; Chalov, Vitinho

Manchester United: David De Gea; Eric Bailly, Smalling, Lindelof; Young, Herrera, Matic, Blind; Mkhitaryan, Martial, Lukaku

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.