Embajadores

Manuel Balda saltó de la banca para rescatar con un gol el empate para Atlas

por el 6 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la jornada 13 del fútbol mexicano se enfrentaron Xolos de Tijuana-Atlas de Guadalajara en el Estadio Caliente. El resultado final fue 2-2, por el lado de los «fronterizos» fue titular Miller Bolaños. En tanto que por los visitantes ingresó al cambio Manuel  Balda y le dio el empate agónico a su equipo con un remate de larga distancia.

En la primera parte Xolos tomó la inciativa y producto de eso se perdió opciones claras de gol con Ariel Nahuelpan, incluso Miller Bolaños levantó centros para el killer argentino, pero la destreza del buen arquero colombiano Camilo Vargas salvó a su equipo.

Sin embargo de contragolpe Atlas sorprendió con Gustavo Barceló, que recibió un centro a la altura del corazón del área y de cabeza conectó el 0-1.

Sin embargo antes de la cierre de la primera etapa vía VAR se concedió penal a Tojuana y Miranda puso el 1-1 con un remate al poste izquierdo de Vargas,  con esto se fueron a camerinos al descanso.

Fue así que al 70′ Ariel Nahuelpan sacó un remate cruzado con su pierna izquierda que golpeó en el palo y de inmediato Camilo Sanvezzo decretó el 2-1 para los locales.

Sobre el final del partido los de Xolos se quedaron en cancha con 8 jugadores por la expulsión de Nahuelpan, Balanta y Sanvezo, lo cual los mermó.

Eso aprovechó Atlas con el ecuatoriano Manuel Balda que ingresó al cambio al 72′ y en el último minuto adicional sacó una «bomba» de media distancia con su botín izquierdo con un golazo decretando el 2-2. 

Así Xolos se queda en décima posición con 18 puntos -2, mientras que Atlas es noveno con 18 puntos +1.

A continuación el gol de Manuel Balda:

Alineaciones:

Xolos de Tijuana: Lajud; Mendiza, Silva, Velázquez, Cruz; Miranda, Balanta, Miller Bolaños, Lainez; Sepúlveda, Nahuelpan.

Atlas: Vargas; Govea, Nervo, Segura, Jesús Angulo; Reyes, Zaldívar (Manuel Balda), Cuero, Torres, Martínez; Barceló

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.