Embajadores

Manuel Balda se incorporó a las filas del Atlas de Guadalajara

por el 5 junio, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Atlas comunicó a través de sus redes sociales que el mediocampista ecuatoriano Manuel Balda llegó a México. El portovejense realizará a su primer entrenamiento este viernes 7 de junio.

El volante ecuatoriano Manuel Balda aterrizó en el aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla de Jalisco en México. El manaba a su llegada atendió a los medios de comunicación, en donde detalló la importancia de fichar por los zorros de Guadalajara: «Una vez que mi agente me comentó la idea, me explicó muy bien lo que significa esta institución, el fútbol mexicano, la verdad que me convenció. Sabemos todos que es un gran equipo, que siempre ha peleado por grandes cosas y vengo con muchísima ilusión»; exteriorizó Balda.

Así mismo detalló que llegar al fútbol mexicano es un gran pasó, porque es una vitrina internacional: «Estar en el fútbol mexicano es una oportunidad muy buena, y será más fácil llegar a la Selección. Vengo a hacerme de un sitio en el equipo, a aportar mi granito de arena, pero sobre todo a hacer las cosas bien”

Fuente: Atlas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.