Embajadores

Michael Estrada anotó y asistió en el triunfo de Toluca sobre San Luis

por el 3 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La segunda jornada del torneo Apertura de la Liga MX estuvo movida para los ecuatorianos. Varios de los tricolores que juegan en México destacaron, ya sea anotando, asistiendo o sumando minutos en cancha. El más sobresaliente fue Michael Estrada, quien anotó y asistió en el triunfo de Toluca ante San Luis (3-2).

En los Diablos Rojos, Aníbal Chalá, al igual que Estrada, fue determinante en el resultado. El lateral ecuatoriano asistió en el tercer gol de su club, que lo firmó Alexis Canelo. Pero no todo le salió bien a Chalá, pues cometió una falta dentro del área y permitió que el San Luis descuente desde la pena máxima. Fernando León y Anderson Julio sumaron minutos en el cuadro visitante.

Por su parte, Eryc Castillo, atacante del Juárez FC, le dio el triunfo a su equipo sobre el Necaxa (1-0). La Culebra convirtió el único tanto por la vía del penal, tras rebote del golero Luis Magón. Su compatriota y compañero de equipo, Jefferson Intriago, fue titular. En cambio, Kevin Mercado, en el cuadro de los Rayos, no jugó por lesión.

En tanto, los arietes ecuatorianos, Miller Bolaños y Brayan Angulo, jugaron de titulares en Xolos de Tijuana, que fue vapuleado por el América. El cuadro de las Águilas goleó 4-0 al conjunto de La Jauría.

Otro embajador que no tuvo una buena participación fue Félix Torres, zaguero del Santos, pues salió expulsado ante Chivas de Guadalajara. Sin embargo, su equipo venció por 2-0.

Tras dos jornadas en el balompié mexicano, el América, dirigido por Miguel Herrera, es primero en la tabla de posiciones con seis puntos. Sin embargo, podría compartir la punta con el Monterrey si gana su encuentro de este lunes ante el Club León, del ecuatoriano Ángel Mena.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.