Embajadores

Michael Estrada y Aníbal Chalá fueron titulares en la derrota de Toluca

por el 29 julio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La primera fecha del torneo Apertura de la Liga MX terminó ayer con el partido entre Monterrey y Toluca. Los ecuatorianos Michael Estrada y Aníbal Chalá arrancaron el cotejo como titulares.

El duelo terminó con victoria de los Rayados sobre los Diablos Rojos. 3-1 fue el marcador final. El partido se desarrolló con intensidad por parte de ambos combinados. Sin embargo, el local fue más efectivo.

Rogelio Funes Mori (20′) y Carlos Rodríguez (29′) pusieron adelante al cuadro dirigido por Antonio Mohamed. El descuento para los visitantes lo convirtió Alan Medina en el minuto 46. En el tramo final, en el 85′, de nuevo marcó Funes Mori.

Los tricolores Estrada y Chalá jugaron todo el compromiso. En ataque, el exjugador de Macará no logró destacar. Por su parte, el exLDU tuvo una participación regular en defensa. No se proyectó mucho en ofensiva

Con este último encuentro, se cierra la primera jornada del campeonato azteca. Puebla, Tigres, Monterrey, Tijuana, Cruz Azul, Pumas y América lideran la tabla de posiciones con tres puntos. La segunda fecha se jugará a partir del viernes con el Puebla vs. Cruz Azul.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.