Embajadores

Miguel Garza, presidente de Tigres, desmiente propuesta de Besiktas por Enner Valencia

por el 3 enero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ecuatoriano Enner Valencia estaría en la mira del Besiktas de Turquía, según información publicada por el periódico turco Fantik este viernes 3 de enero de 2020. El club europeo habría presentado una millonaria oferta por el pase del jugador. Sin embargo, Miguel Garza, presidente de Tigres, desmintió esto y dijo que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta. 

El mercado de invierno en Europa se abrió y el Besiktas está en búsqueda de un delantero. Según medios turcos, la escuadra de las Águilas Negras habría propuesto una oferta entre $6,6 y 7,8 millones de dólares para obtener el pase del exjugador de West Ham, Everton, Pachuca y Emelec.

No obstante, horas después Garza dio declaraciones al medio mexicano MedioTiempo y desmintió la información. «Hasta ahorita no tenemos absolutamente nada de parte de ellos, ni por parte de los representantes. Pero si en algún momento se llegara a dar esto, las tres partes tienen que estar de acuerdo», aclaró el directivo del cuadro felino sobre el rumor de una posible salida de Superman hacia el viejo continente.

Valencia, de 30 años, juega en México desde 2017 en el conjunto auriazul, llegó procedente del Everton donde logró anotar 10 goles. En este 2019, en cambio, el esmeraldeño no destacó, a pesar de que el DT Ricardo Ferreti le dio espacio como titular en el torneo local. Además, no pudo marcar en los últimos 18 partidos que jugó. Eso sí, aportó con dos asistencias: una en el Apertura y una en la Liguilla.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.