Embajadores

Miguel Herrera: «Se debe entender que Renato Ibarra es jugador del América»

por el 25 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Los equipos de la Liga MX están citando a sus jugadores para realizarles exámenes contra Covid-19. América en su centro deportivo, ubicado en la Colonia de Coapa evaluó a su plantilla, lo más llamativo fue la llegada del ecuatoriano Renato Ibarra, quien se rumoró fue separado luego de un problema familiar que implicó que el imbabureño pase algunos días en la cárcel en México DF.

Críticas es lo que recibió la escuadra de las Águilas, al filtrarse que Renato Ibarra fue citado para las pruebas contra Covid-19, el tricolor fue acusado de violencia familiar y debe presentarse cada 7 días a firmar una boleta en el reclusorio, por lo cual la dirigencia del América decidió apartarlo de la plantilla.

No obstante, La Liebre como es apodado, el extremo derecho mantiene contrato hasta 2023 y más bien se lo intentó negociar a otras instituciones.

Aunque el estratega del cuadro Crema, Miguel Herrera detalló que el club todavía no toma una decisión y mencionó los dirigentes están tratando de cuidar su inversión: «La gente debe entender que Renato es jugador del América. No le podemos decir ‘No puedes entrar porque se convierte en agente libre y el Club perdería una gran inversión’ Lo disciplinario lo verá la directiva», mencionó el estratega del América.

Foto: Mexsport

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.