Embajadores
Video

Míler Bolaños anotó y asistió en triunfo sensacional del Xolos de Tijuana

por el 14 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este viernes en la apertura de la fecha 15 de la Liga MX versión clausura se enfrentaron las escuadras de Xolos de Tijuana-Chivas de Guadalajara. El resultado favoreció a los fronterizos 3-0 donde Míler Bolaños realizó la primera anotación en el triunfo de su equipo que busca clasificar a la fase final

Desarrollo del partido

El partido de forma tempranera favoreció a la escuadra de Xolos, con llegadas que hilvanaron Juan Martín Lucero y el ecuatoriano Míler Bolaños, entonces fue al 3′ que el ecuatoriano entró en el área rival y Galindo lo terminó derrivando sin embargo el juez no decretó penal.

Ya al minuto 5′ el zaguero de Chivas, Jair Pereira topó el balón con su mano y el árbitro sin dudarlo decretó la pena máxima; Míler Bolaños fue al cobro y tocó suavemente el balón para batir a Jiménez y así abrir el score 1-0 para Xolos.

Esa anotación tempranera mató psicologicamente a Chivas que no e atrevió a llegar al ataque. Algunas jugadas que generaron Juan Martín Lucero y Gustavo Bou causaron enorme daño a la zaga del equipo de Guadalajara, sin embargo la buena actuación del arquero Jiménez fue fundamental.

Al 38′ el central Galindo derribó a Lucero en el área decretándose un nuevo penal y Gustavo Bou cambió por gol poniendo el 2-0 ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita al estadio Caliente.

Ya en la segunda etapa la tónica del encuentro no cambio demasiado con la escuadra fronteriza manejando los hilos del partido. Miller Bolaños al 60′ se perdió una opción clara, cuando se juntó en ataque con Luis Mendoza.

Fue ya en el ocaso del partido que Miller Bolaños lo vio libre al canterano Rubio Rubín, quien recibió el balón y con gran maestría eludió al arquero Jiménez y selló el 3-0 para Xolos.

Finalmente con este resultado el equipo del ecuatoriano Bolaños se ubica en la séptima casilla con 21 partidos y está de momento accediendo a la etapa final del torneo Clausura.

Video de las anotaciones de Xolos:

Alineaciones:

Xolos de Tijuana: Lajud; Mendoza, Aguilar, Velenzuela, Pérez; Musto, Rivero, Mendoza, Gustavo Bou; Míler Bolaños, Lucero

Chivas de Guadalajara: Jiménez; Basulto, Galindo, Pereira, Hernández; Macías, Beltrán, Torres, Benítez, Sándoval; Zaldívar

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.