Embajadores

Miller Bolaños anotó en el triunfo de Xolos sobre Atlas

por el 27 julio, 2020
Referencias
 
 

El sábado empezó el torneo apertura de la Liga MX. Y varios futbolistas ecuatorianos tuvieron actividad en sus clubes. El que más destacó fue Miller Bolaños, quien anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo de Xolos ante Atlas.

El exjugador de Emelec, al minuto 12, concretó el primer gol del partido. Luego, en el 50, asistió a Jordi Curtizo para que firme el segundo tanto del cuadro de Tijuana. El resultado final fue 3-1. Brayan Angulo fue suplente en Xolos.

En otro compromiso, el León de Ángel Mena empató 0-0 ante Chivas de Guadalajara. El tricolor jugó de titular pero no trascendió su participación. Por otra parte, Jordan Sierra, jugador de Tigres, fue suplente en el triunfo de su club ante Necaxa (3-0).

Otro embajador que jugó como titular fue Félix Torres en el Santos Laguna. En ese mismo club, Manuel Balda no tuvo minutos en cancha y permaneció en la banca. En frente, Jonathan Borja, del Cruz Azul, tuvo la misma ‘suerte’ y vio el triunfo de su club ante el cuadro dirigido por Guillermo Almada.

Cerca de México, en Estados Unidos, la Major League Soccer avanza con su torneo. Jhegson Méndez figuró en el Orlando City. El ecuatoriano asistió en el único tanto de su equipo, que a la postre fue el de la victoria ante Mont Real (1-0). Fue elegido como el ‘Jugador del Partido’.

Cruzando el Océano Atlántico, en Europa, Italia específicamente, Felipe Caicedo entró al cambio en el 68′ en la goleada (5-1) que le propinó la Lazio al Hellas Verona. En la Serie A faltan dos fechas para que se de por terminada la temporada.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.