Embajadores

Miller Bolaños fue titular en la derrota del Xolos de Tijuana

por el 8 marzo, 2018
Referencias
 
 

Este miércoles se desarrolló el juego de ida de los cuartos de final de Concachampions entre las escuadras de Xolos de Tijuana-New York Red Bulls. El resultado favoreció a los estadounidenses 0-2 sin embargo en la escuadra perdedora jugó de titular el atacante Miller Bolaños

Desarrollo del partido

Desde los primeros minutos se comenzó a sentir inseguridad en los jugadores del Xolos, las constantes fallas defensivas provocó que el equipo estadounidense aproveche y se agigante dentro de la cancha. Así al minuto 9′ Damián Pérez regaló el balón y apareció el delantero Wright-Phillips para marcar el 0-1, con el cual se fueron al descanso después de algunos minutos.

Para la segunda etapa Xolos comenzó a generar más en ataque, sin embargo la falta de puntería de los dirigidos por Diego Cocca hizo que perdonaran la vida a los norteamericanos; el mismo Miller Bolaños en varias ocasiones remató a las manos del portero Robles.

Así al 67′ Wright-Phillips se quitó la marca de 2 defensas y sacó un tiro fulminante que liquidó a Lajud decretando el 0-2 definitivo; con el cual Xolos cayó en condición de dueño de casa.

Alineaciones:

Xolos Tijuana: Lajud; Mendoza, Aguilar, Valenzuela, Pérez: Rivero, Musto, Mendoza, Miller Bolaños, Mateus; García

New York RB: Robles; Mrillo, Long, Parker, Lawrence; Rzatkowski, Adams, Muyl, Davis, Royer; Wright-Phillips

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.