Embajadores

Miller Bolaños fue titular en la eliminación de Xolos en Concachampions

por el 13 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este martes en horas de la noche se enfrentaron las escuadras de New York Red Bulls-Xolos de Tijuana en el Estadio Red Bull Arena. El resultado favoreció a los estadounidenses 3-1. No obstante en el equipo mexicano jugó todo el encuentro Miller Bolaños, mientras Julio Angulo estuvo en la banca de suplentes.

Desarrollo del partido

De entrada la escuadra visitante se comenzó a mostrar en la portería estadounidense, fue al minuto 9′ que el volante Luois Mendoza escribió la primera para Xolos, poniendo a los mexicanos a creer que era posible quedarse con la serie. Sin embargo el mismo atacante se encargó de perder otras opciones de anotar frente al arquero Robles.

No obstante al 28′, Tyler Adams se encargó de poner el 1-1 en el Arena Red Bull; con lo cual los dueños de casa lograron aguantar las cargas de los fronterizos durante la primera etapa y se fueron con ese marcador al descuento.

Ya para el segundo tiempo Diego Cocca lanzó toda la carne en el asador y buscó que su equipo sea más ofensivo, sin embargo eso no fue efectivo, porque al 69′ Marc Rzatkowski decretó el 2-1 para los del New York.

Finalmente al 76′ Alejandro Gamara puso el 3-1 y sentenció la llave; la cual determinó que los New York Red Bulls clasifiquen a la semifinal de la Concachampions con un global de 5-1 ante un débil Xolos de Tijuana.

 

Alineaciones:

New York Red Bulls: Robles; Collín, Long, Parker; Murillo, Valot, Adams, Lewrence, Muyl, Royer; Wright-Phillips

Xolos: Lajud; Mendoza, Aguilar, Valenzuela, Pérez; Rivero, Musto, Mendoza, Miller Bolaños, Rubín; García

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.