Embajadores

Miller Bolaños actuó en derrota del Gremio

por el 8 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Gremio y el Flamengo tuvieron su encuentro en la “Primeira Liga Do Brasil” campeonato que tiene una duración de dos meses y que incluye a ciertos clubes. El partido se disputó en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. Quedando con victoria para los de Río de Janeiro Flamengo  2-0 sobre Gremio.

Desde del inicio del partido el Gremio no obtuvo ventaja, la participación de todos los jugadores del Flamengo fue excepcional.  El equipo de Porto Alegre trató de defenderse sin éxito,  Miller Bolaños al comienzo del partido fue desequilibrante, pero el desempeño del resto de sus compañeros no fue suficiente para que puedan anotar un gol en el primer tiempo. El Gremio tuvo una gran confianza desde el inicio ya que conocía las debilidades de su oponente y trataron de repetir las mismas jugadas como  en anteriores partidos, algunos con éxito otros no.

Bolaños trató de sacar su mejor fútbol pero no dsufciente porque no obtuvo la victoria.  En el minuto 42 del primer tiempo Éverton del “Fla” anotó un gol, esto fue el comienzo de desesperación por parte del equipo contrario, mientras se dio por terminado el primer tiempo.

El futbolista ecuatoriano, trató de anotar en el segundo tiempo pero Muralha arquero del Flamengo no estaba dispuesto a perder por nada del mundo, esto fue el declive para Miller donde comenzó a bajar su desempeño y darse cuenta que no recibía el apoyo de su equipo en ataque; el partido terminó a complicándose de una manera extraordinaria, dejando en claro que el rendimiento del Gremio no fue suficiente en este partido.

Flamengo: Muralha; Pará, Vaz, Réver, Trauco; Arão, Rômulo; Mancuello, Diego, Éverton; Guerrero.

Gremio: Grassi; Léo Moura, Rafael Thyere, Bressan, Cortez; Kaio, Michel, Arthur; Everton, Miller Bolanõs, Fernandinho.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.