Embajadores

Miller Bolaños nominado como mejor jugador del fútbol brasileño

por el 15 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El diario brasileño «Lance» como todos los años ha sacado una lista de los mejores futbolistas de ese balompié. En sus plataformas virtuales los usurarios deben elegir al mejor futbolista del fútbol «carioca» en donde resalta la presencia del atacante «tricolor» Miller Bolaños. 

Las buenas actuaciones del «embajador»  Miller Bolaños con su club Gremio de Porto Alegre han sido determinantes para que el diario brasileño especializado en deporte «Lance» lo tome en consideración para ser nombrado el mejor futbolista del balompié brasileño; las últimas anotaciones del arponero tricolor fueron claves que para que se tome en cuenta a Miller, dentro de una lista en que la que resaltan otros jugadores de recorrido internacional con sus selecciones.

En la nominación de este medio deportivo aparece el volante peruano del Sao Paulo FC, Christian Cueva elemento que lidera el ranking, también asoman los nombres de otros jugadores como Fred y Lucas Lima; este premio es uno de los más prestigiosos del fútbol de Brasil.

Cabe decir que los hinchas tienen mucha importancia en la elección del mejor futbolista que elige este diario, debido a que los «torcedores» son los que postulan a los jugadores y luego de un análisis detallado los de este medio deportivo sacan una lista final para que los usuarios voten por el mejor jugador del fútbol brasileño.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.