Embajadores

Miller Bolaños rescató un empate de Xolos ante Tigres de Enner Valencia

por el 14 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este viernes en el arranque de la fecha 19 de la Liga MX se enfrentaron las escuadras de Xolos-Tigres en el Estadio Caliente de Tijuana. El resultado final 1-1 en donde actuó y anotó un gol Miller Bolaños en los fronterizos. Mientras Enner Valencia ingresó al cambio. 

Tigres mostró más ímpetu en la cancha, por tal razón al minuto 32′ se adelantó en el marcador con un remate potente y esquinado que venció al golero Lajud del Xolos.

Sin embargo a partir de ahí Tjuana trató de emparejar el marcador con el «killer» Ariel Nahuelpan, el ecuatoriano Miller Bolaños incluso tuvo algunas opciones para empatar el partido.

Sobre el final del partido, el golero de los felinos de Nuevo León cometió una falta en el área sobre el zaguero Braghieri, tras un tiro de esquina y el juez central dictaminó penal.

Al cobro fue el ecuatoriano Miller Bolaños que envió su remate muy esquinado al poste derecho de Nahuel Guzmán que no pudo atajar el balón.

Con este resultado Xolos suma 11 puntos, en tanto Tigres se queda con 14 unidades.

Resumen del partido:

 

Alineaciones:

Xolos: Lajud; Mendoza, Velászquez, Braghieri, Cruz; Miranda, Balanta, Miller Bolaños, Falletti; Sanvezzo, Nahuelpan.

Tigres: Guzmán; Jesús Dueñas (Enner Valencia), Ayala, Reyes, Torres; Pizarro, Carioca, Quiñónes, Zelerayán, Aquino; Gignac

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.