Embajadores

Miller Bolaños titular en la remontada de Tijuana

por el 4 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Los Xolos de Tijuana venció dos goles por uno al Club León de México en el estadio Caliente por la fecha 16 de la LIGA MX. El delantero ecuatoriano inició desde el 11 titular y salió al cambio al minuto 75. Víctor Malcora y Juan Martín Lucero marcaron los goles para Xolos, mientras que Juan Francisco Cornejo marcó para León.

En los primeros minutos del partido, Xolos y León se estudiaron mucho para saber por donde pueden llegar para marcar la primera del partido. Xolos intentó con pases entrelíneas para llegar al arco rival, pero el juez de línea levantaba la bandera. León se despertó y en el cuarto de hora marcó el uno por cero. Juan Martín Cornejo construyó una pared con sus compañeros y quedó solo frente al arquero. Cornejo levantó la mirada y sacó el remate cruzado para marcar el uno por cero. Desde ese momento, el partido se abrió un poco más y hubo más remates a los arcos, pero los disparos salieron desviados. De esta manera, el primer tiempo terminó uno por cero a favor de León.

En el segundo tiempo, el partido siguió con mucha presión e intención de mover el marcador. Tijuana se desesperó y realizó faltas para llenarse de tarjetas amarillas. En el minuto 70, la presión dio su resultado. El juez central pitó un penal a favor de Tijuana. Víctor Malcorra se paró frente al balón y cobró el tiro penal. William Yarbrought, arquero de León, acertó en el lado del remate, pero Víctor Malcorra le puso fuerza en el mismo para asegurar el empate. El técnico de Tijuana realizó cambios para llegar más seguido y remontar el marcador. Al minuto 78, llegó el dos por uno para los locales. Gustavo Bou sacó un remate de Brought dejó rebote. Juan Martín Lucero lo aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes. Así, el partido finalizó con victoria de Tijuana.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.