Embajadores

Míller Castillo suplente en la derrota de Alebrijes

por el 18 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Alberijes de Oxaca perdió 3 por 1 en su visita a Lobos de la BUAP por la jornada 9 en el estadio Universitario BUAP. El ecuatoriano, Miller Castillo, estuvo en la banca e ingresó al campo de juego minuto 76 para intentar remontar en el marcador sin oportunidad de lograrlo.

Los primeros 15 minutos fueron parejos y divididos en la mitad de la cancha. Hubo una jugada de peligro en cada una de las áreas. Lobos de la BUAP tuvo dos oportunidades de marcar al minuto 9 y 12. Por otro lado, Alberijes creo una jugada al minuto 10 pero le faltó concretar en el último pase. Al minuto 15, Amaury Escoto recogió un rebote del paste derecho y remató con el arco solo para marcar el 1 por 0. Oaxaca quiso marcar rápido el empate pero le dificultó llegar al arco rival, Hasta al minuto 22, Diego Rafael Jiménez marco el segundo. Escoto desbordó por la izquierda y centro hacia atrás para que Jiménez remate de primera y venza a Lucero Álvarez.  Con ese resultado terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Alberijes salió a buscar el descuento y puso a prueba a José Canales al minuto 51. Alfonso Tamay se sacó la marca de dos defensas y quedó solo con el arquero. Tamay remató y venció a Canales. Luego el partido se puso trabado y divido durante 15. Al minuto 60, Lobos marcó el tercero de cabeza. Luis Ernesto Pérez se elevó para ganar a la defensa y metió un cabezazo para cerrar la victoria a los locales.

Alineaciones

Lobos de BUAP: DT Rafael Puente

31.José Canales; 4.Richard Okunorobo, 21.Marco Pérez, 24.Rodrigo Godínez, 90.Eduardo Tercero; 8.Jorge Ibarra, 20.Luis Pérez, 26.Luis Olascoaga, 7.Amaury Escoto; 9.Diego Jiménez, 16.Alfonso Sánchez

Alebrijes de Oxaca: DT Irving Rubirosa

1.Lucero Álvarez; 2.Daniel Cervantes, 22.Joao Farinellol, 31.José Medina, 6.Emmanuel Segura, 13.Ernesto Vázquez, 27.Armando Escobar, 11.Jonatan Hansen, 28.Giancarlo Maldonado; 10.Alfonso Tamay, 25.Allam Bello

Foto: ascensomx.net

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.