Embajadores

Monarcas dividió honores de visita con Achilier de titular

por el 22 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 6 del torneo de Apertura MX, Morelia dejó escapar una victoria de local tras igualar sobre el final (1-1) ante Pachuca. Gabriel Achilier estuvo presente en la zaga los 90 minutos de juego en el cual su escuadra estuvo a punto de conseguir el subliderato en la tabla.

Los locales tomaron la iniciativa de juego y abrieron el marcador con el tanto del peruano Irven Ávila a los 37 minutos de juego. Esto se consiguió tras un descuido en la zaga de Pachuca que permitió a Guzmán generar un centro a la cabeza de Ávila que ejecutó la primera que les dio la ventaja durante todo el primer tiempo.

Durante la parte complementaria, los Tuzos tomaron la iniciativa del cotejo y comenzaron a presionar en la zona medular. De esta manera, a los 76 minutos una vez que Victor Guzmán que anticipó la salida del arquero y anotó de cabeza. Con este resultado, Morelia sumó 11 puntos y se ubica en la cuarta posición dejando ir la posibilidad de ser segundos en la tabla.

En la Jornada 7, Morelia visitará a Rayados; mientras que, Pachuca recibirá al Puebla.

Alineaciones

Morelia:

Carlos Sosa; Efraín Velarde, Jorge Valadéz, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Carlos Fierro, Diego Valdés, Ray Sandoval (Gastón Lezcano 64′), Rodrigo Millar (Roberto Meraz 81′), Aldo Rocha, Irven Ávila (Carlos Ferreira 80′).

Pachuca:

Alfonso Blanco; Emmanuel García, José Martínez (Miguel Tapias 70′), Oscar Murillo, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Francisco Figueroa (Francisco Figueroa 65′), Ángelo Sagal (Leonardo Ulloa 70′), Franco Jara.

Foto: @FuerzaMonarca

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.