Embajadores

Monterrey se quedó con el Clásico Regio con Ayoví desde el banco

por el 22 abril, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Monterrey venció a Tigres 1 por 0 en la fecha 15 del clausura de la Liga Mx . Los Rayados lograron quedarse con el ‘Clásico Regio’ en el estadio BBVA Bancomer con gol de César Montes. El ecuatoriano Alexander Domínguez no fue tomado en cuenta sin embargo, Walter Ayoví fue considerado como suplente y entró al campo de juego al minuto 76.

En el primer tiempo, Monterrey entró con la intención de generar mucho juego ofensivo. Los disparos que sacó Dorlan Pabón pasaron por un costado de la portería de Tigres. Castillo recibió una infracción en los tres cuartos de campo, lo que fue una opción de gol para Rayados. El atacante colombiano, Dorlan Pabón, intentó en varias ocasiones abrir el marcador pero no conectó bien el esférico. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Rayados continuó con su control de juego para generar peligró en el área de Tigres. César Montes encontró el esférico en el área y abrió el marcador al minuto 56. Tigres intentó empatar el encuentro pero una doble intervención de la defensa de Monterrey evitó el posible de la visita. Carlos Sánchez de Rayados estuvo cerca de ampliar la ventaja conun remate desde medio campo pero el balón se estrelló en el horizontal. Sánchez  realizó un nuevo intento que pasó apenas desviado de la portería de Tigres. Al final, Monterrey se quedó con los 3 puntos para mantenerse en la segunda posición y no despejarse del puntero, Xolos de Tijuana.

Alineaciones:

Monterrey: DT Antonio Mohamed

1.H. González, 15.J. Basanta, 2.E. Castillo, 6.E. Juárez, 4.I. Piris, 3.C. Montes, 21.J. Molina, 16.C. Ortiz, 8.D. Pabón, 7.Rogelio Funes Mori, 23.Y. Chará

Tigres UANL: DT Ricardo Ferretti

1.N. Guzmán, 3.Juninho, 4.H. Ayala, 6.Jorge Torres, 21.F. Meza, 29.J. Dueñas, 20.J. Aquino, 28.L. Rodríguez, 10.A. Gignac, 18.I. Sosa, 26.E. Vargas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.