Embajadores

Narciso Mina: «Yo les pagaba a mis compañeros por hacerme goleador»

por el 23 enero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Narciso Mina, ex futbolista profesional y delantero ecuatoriano, conversó con un medio de comunicación mexicano y recordó su paso por el América, además de confesar qué era lo que hacía en Barcelona Sporting Club antes de ser transferido a las «Águilas» en el año 2013.

Mina fue campeón con los toreros y se consagró como el máximo goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012. Después de su  brillante paso por Independiente del Valle, Narciso generó una gran expectativa en la hinchada amarilla puesto a que en el año 2011 también fue el goleador del campeonato con los Campeones de Sudamérica 2019. De esta manera, en aquel entonces era el «delantero del momento».

Ya en BSC, el ex goleador confiesa que solía pagar 200 dólares a quienes le asistan para marcar goles, y $500 en los clásicos; además, si no era dinero, Mina entregaba perfumes o relojes. Entre los jugadores que fueron «pagados» por el delantero, estaban: Damián Díaz, Roosvelt Oyola, y Hólger Matamoros. Sin embargo, para Narciso esa fue una inversión ya que de esta manera pudo representar al país un tiempo en el exterior y ganar más dinero de lo que ganaba en Ecuador.

Foto: BolaVip

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
14Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.