Embajadores

Negligencia médica en analítico adverso de José Ayoví

por el 28 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Enrique Bonilla, presidente de La Liga y Ascenso MX se refirió al caso del ecuatoriano José Ayoví que dio un resultado analítico adverso en dicho país y le impide jugar en la Copa Lubricantes Havoline como refuerzo del Barcelona Sporting Club. 

El presidente de la Liga y Ascenso MX, habló con los medios de comunicación de varios temas correspondientes a sus torneos entre ellos explicó la situación que vive actualmente el ecuatoriano José Ayoví, que en un resultado de doping dio analítico adverso,

El hecho sucedió en la final entre Tapachula, equipo que era del ecuatoriano frente a los Leones Negros la campaña pasada, pero que le impide jugar en Ecuador al estar todavía su caso abierto.

“Es una situación compleja, es un jugador que en el partido final de Tapachula contra Leones Negros sufre una lesión y el doctor de manera imprudente o irresponsable le inyecta una sustancia para quitarle el dolor”, expuso Bonilla.

Así mismo señaló “El doctor no reportó que le inyecta eso, pero sí hace que el jugador diga que le inyectaron esa sustancia. Obviamente sale adverso, se le sigue un proceso que ya siguió la Disciplinaria y se le notifica al jugador, quien tiene el derecho de decidir si abre o no la prueba B”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.