Embajadores
Video

New England Revolution empató con asistencia de Cristian Penilla

por el 24 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la MLS, New England  empató (2-2) frente a New York City. Cristian Penilla fue titular en el el encuentro y contribuyó en la asistencia del segundo gol de su escuadra. Con este resultado, los locales se ubican en la mitad de tabla con 3 unidades. 

Las acciones del partido fueron reñidas los 90 minutos de juego. Los primeros en abrir el marcador fueron los locales por medio de un gran disparo de Fagúndez asistido por Zahibo. Tras la anotación, NYC FC no bajó los brazos y sus atacantes empezaron a asociarse más en mitad de cancha. El peligro era constante y permitió que al inicio del segundo tiempo Tajouri empate el encueNtro gracias a un pase directo de Abdul-Salaam (1-1).

New England volvió a alzar su ritmo de juego y diez minutos más tarde, Agudelo adelantó a su equipo en el score a través de un jugada rápida de Penilla directo al área chica. La alegría duró poco en la afición local que vio caer su arco de nuevo a los 75′. Tajouri anotó un doblete dejando sin aliento al su rival. De esta manera, el encuentro terminó igualado (2-2) en donde NTYC FC sigue invicto en la Liga.

Aquí el video de la asistencia de Penilla:

Alineaciones:

New England Revolution

Turner, Dielna, Anibaba, Somi, Farrell, Rowe, Fagúndez, Zahibo, Cadwell, Penilla, Bunbury

New York City

Johnson, Callens, Chanot, Sweat, Abdul-Salaam, Moralez, Tajouri, Medina, Ofori, Herrera, Berget

 

Foto: New England Revolution Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.