Embajadores

Octavio Zambrano arrancó con pie izquierdo la Liga Águila con el DIM

por el 25 enero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 1 de la Liga Águila, Deportivo Independiente Medellín, equipo dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, visitó el estadio de La Independencia para medirse ante Patriotas de Boyacá. El resultado final fue 2-1 en favor de los dueños de casa. Brayan Fernández y Felipe Ávila anotaron para los locales mientras que Germán Cano descontó para el conjunto del DIM.

Apenas arrancado el encuentro, a los 5′ minutos, Brayan Fernández pescó un balón en el área chica producto de una mala salida del DIM y anotó el 1-0. Patriotas continuó en su búsqueda por ampliar la ventaja y, al minuto 25′, la defensa del «poderoso de la montaña» no atinó a despejar el esférico de buena manera y Ávila lo aprovechó y desde fuera del área sacó un remate que se desvió en un zaguero y puso el 2-0.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Zambrano presionó alto y, al minuto 63′ se vio el resultado. Una jugada individual de Angulo por derecha le permitió sacar un centro defectuoso el cual, en dos ocasiones, la defensa no pudo despejar. El rebote le quedó a Cano que no lo pensó dos veces y la mandó a guardar marcando el 2-1 definitivo.

ALINEACIONES:

PATRIOTAS: 1. Chaux; 22. Alba, 27. Balanta, 16. Mosquera, 6. Hinestroza; 17. Salazar, 8. Buitrago, 19. Ávila, 13. Osorio; 10. Arias, 9. Fernández.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: 22. González; 13. Perlaza, 3. Murillo, 2. Pertúz, 21. Mosquera; 6. Parra, 5. Arias, 8. Angulo, 10. Ricaurte; 23. Castro, 14. Cano.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.