Embajadores

Octavio Zambrano, el DT ecuatoriano que logró el subcampeonato en Colombia

por el 20 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Octavio Zambrano entrenador del Deportivo Independiente Medellín conversó con el programa Jornadas Deportivas. En la entrevista el DT ecuatoriano colocó en la balanza las cosas buenas que le dejó su experiencia en el poderoso de la montaña

El estratega ecuatoriano Octavio Zambrano se refirió al subcampeonato que obtuvo al frente del DIM. El la entrevista detalló que errores puntuales le costaron al equipo de Medellín: “Dos errores en Barranquilla nos costaron el Campeonato. En Medellín estuvimos cerca de remontar. Nos faltó muy poco”.

A pesar de considerar que fue un fracaso, el no haber podido lograr el título Zambrano también fue claro al decir que la final ante Junior fue una de las mejores del fútbol colombiano: “Acá en Colombia consideran que las finales que jugamos entre DIM y Junior fueron las mejores de los últimos 20 años, porque tuvo todos los ingredientes: buen fútbol, muchos goles, grandes emociones”

Finalmente volvió a decir que está comprometido con el cuadro de Antioquía y dijo: “Aunque todos nos sentimos tristes por no haber dado una nueva estrella para el club, tenemos la esperanza de tener un futuro mejor y en ese sentido ya estamos armando el equipo para el 2019.

Escuche las palabras de Octavio Zambrano: 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.