Embajadores
Audio

Octavio Zambrano: «Los dirigentes cedieron a las presiones de la hinchada y salí del DIM»

por el 8 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Octavio Zambrano entrenador ecuatoriano fue despedido del Deportivo Independiente Medellín (DIM) por malos resultados. El DT fue tajante al decir que se va en buenos términos a pesar de no dejarle terminar su contrato en la institución de Medellín. Además acotó que quiere seguir preperándose como profesional en Inglaterra.

El DT Zambrano fue claro al decir que la seguidilla de malos resultados, causó su despido intempestivo del «poderoso de la montaña». Es más, se animó a decir que lo sacaron de manera apresurada debido a que todavía tenían opciones de llegar a la fase final del torneo apertura de Colombia: «El torneo en Colombia ha sido muy irregular para todos, excepto Millonarios. Todavía el DIM mantiene opciones de ingresar entre los 8»

Sin embargo el DT tricolor se mostró desilusionado, porque tenía contrato por una temporada más y enfatizó que la dirigencia del cuadro de Antioquía cayó en desesperación: «El fútbol se caracteriza porque las directivas sucumben ante presiones de hinchada. Me hubiera gustado continuar el proceso. Agradezco la oportunidad al club»

Finalmente detalló que es amigo de Marcelo Bielsa y piensa visitarlo en Inglaterra para observar sus entrenamientos y seguir aprendiendo de su profesión como entrenador.

Escuche las palabras de Octavio Zambrano:

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.