Embajadores

Con Penilla todo el compromiso, New England Revolution ganó por la mínima en la MLS

por el 28 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El 28 de octubre, en el Gillete Stadium, New England Revolution venció (1-0) a Montreal Impact, por la jornada 34, con el ecuatoriano Cristian Penilla desde el arranque.

En el primer tiempo ninguno de los de equipos se haría daño. Basto una jugada a los 32’ para crear una ocasión de peligro. El portero Bush no tuvo contener en primera instancia el esférico, que por poco entraba en la portería. De esa manera, llegaba el término de la primera parte.

Para la segunda mitad, existió más oportunidades de gol que, sin embargo, no entraron. Una de las jugadas más peligrosas fue a los 49’, con un remate de Rowe, desde la medular, que sorprendía al guardameta, sin antes, desviarla al tiro de esquina. El gol llegaría a los 74’. con un remate de Fagúndez dentro del área.

A pesar de la victoria, New England Revolution cerró la temporada de mitad de tabla para abajo. El club del ecuatoriano sumó 41 unidades y no pudo acceder a los Play Offs del certamen.

ALINEACIONES

NEW ENGLAND REVOLUTION

30 M. Turner, 28 M. Mancienne, 19 A. Delamea, 15 B. Bye, 11 K. Rowe, 14 D. Fagúndez, 21 Z. Herivaux, 27 L. Caicedo, 17 J. Agudelo, 70 C. Penilla, 10 T. Bunbury

MONTREAL IMPACT

1 E. Bush, 15 R. Fanni, 33 B. Sagna, 22 J. Raitala, 10 I. Piatti, 8 S. Taïder, 6 S. Piette, M. Azira, 3 D. Lovitz, 30 Q. Amarikwa, 9 A. Silva

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.