Embajadores
Video

Gol de Penilla en la victoria del New England Revolution

por el 2 junio, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la noche del domingo, 2 de junio, el New England Revolution, de Cristian Penilla, recibió a los L.A. Galaxy. El ecuatoriano Cristian Penilla, anotó en la victoria 2-1 del New England.

El primer tiempo fue muy activo, con oportunidades claras para ambos equipos. El jugador mas peligroso del Revolution fue el ecuatoriano, Cristian Penilla. En el cierre del primer tiempo Penilla desbordó por la banda izquierda y se filtró con facilidad en dirección al arco, sacó un remate imposible para el portero Bingham y el balón se fue al fondo de las redes.

El segundo tiempo empezó con buen juego departe del equipo local. New England llegaba con mas claridad al arco rival, Y minutos después Gil asistió al delantero, Bunbury que aseguró el segundo tanto a los 60′. LA Galaxy tuvo el talento para descontar con tiempo en el reloj y fue Zlatan Ibrahimovic, a los 85′, el que puso el 2-1 con un golazo de chilena y así acabó el encuentro.

Alineaciones:

L.A. Galaxy: 1. Bingham, 5. Steres, 21. Gonzales, 3. Polenta, 16. Skjelvik, 17. Lletget, 8. Dos Santos, 14. Corona, 11. Alvarez, 9. Ibrahimovic, 18. Antuna.

New England Revolution: 18. Knighton, 24. Jones, 3. Anibaba, 2. Farrell, 15. Bye, 27. Caicedo, 14. Fagundez, 22. Gil, 17. Agudelo, 70. Penilla, 10. Bunbury.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.