Embajadores

Pervis Estupiñán se despidió del Osasuna y regresará al Watford

por el 22 julio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ecuatoriano Pervis Estupiñán tuvo una destacada temporada en el Osasuna. Por esto, el portal de la UEFA lo incluyó en el equipo revelación del fútbol español. Y hoy se despidió del club, tras haber culminado el tiempo de préstamo. Regresará al Watford de Inglaterra.

El lateral tricolor, de 22 años, jugó 36 partidos -de 38 que se juegan en total en LaLiga- y contribuyó con seis asistencias. Demostró un alto nivel de juego en ofensiva y no desentonó en la parte defensiva.

Según medios españoles, el esmeraldeño despertó el interés de varios clubes europeos por conseguir su fichaje, entre los que destacan el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Por ahora, Estupiñán regresará al Watford de la Premier League, dueño de sus derechos deportivos, tras haber culminado el tiempo de préstamo en el equipo de Pamplona, que terminó en el décimo lugar de LaLiga.

Estupiñán se despidió del club ‘rojillo’ la mañana de este miércoles 22 de julio con una emotiva carta. Agradeció a la institución por ayudarle a progresar y demostrar su nivel. También elogió a la hinchada, por estar siempre junto a la escuadra.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.