Embajadores
Video

Piast Gliwice con Joel Valencia se coronó campeón en Polonia

por el 19 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Piast Gliwice equipo de Joel Valencia venció 1-0 al Lech Poznán en condición de local en el estadio Miejski y se coronó campeón del torneo. El ecuatoriano fue titular en el encuentro los noventa minutos.

Un primer tiempo donde el marcador se abrió al minuto 27′ a favor del Piast Gliwice. El único gol hasta ese momento lo anotó Piotr Parzyszek, tras un error en la zaga que aprovechó el delantero para poner el 1-0 y así se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria, los locales defendieron bien su ventaja y el marcador ya no cambio. Con ese resultado el Piast sumó 72 puntos y se coronó campeón de la Ekstraklasa en Polonia, con el ecuatoriano Joel Valencia como uno de los referentes en el plantel.

ALINEACIONES:

Piast Gliwice: 1.Szmatula, 2.Kirkeskov, 4.Czerwinski, 25.Sedlar, 20.Konczkowski, 5.Pietrowski, 6.Hateley, 10.Dziczek, 17.Joel Valencia, 9.Parzyszek, 11.Félix.

Lech Poznán: 30.Putnocky, 13.Vujadinovic, 77.Tomasik, 26.Janicki, 22.Kosteyych, 37.Wsielewski, 17.Makuszwski, 7.Gajos, 10.Jevtic, 20.Skrzypczak, 21.Kolodziel.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.