Embajadores

Pumas cae goleado sin Joffre Guerrón

por el 28 octubre, 2017
Referencias
 
 

Los Pumas de la UNAM cayeron goleados 3 por cero ante el Puebla en su visita al Estadio Cuauhtémoc por la fecha 15 de la LIGA MX. Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano que juega en los PUMAS, no fue convocado para este partido por el director técnico David Patiño.

El partido inició muy parejo. Puebla y PUMAS salieron en búsqueda de la primera anotación. El Puebla avisó con un remate de larga distancia que salió desviado. Luego el partido se tornó trabado pro varias infracciones que se producieron por ambos equipos. Hasta que al minuto 16, Puebla abrió el marcador. La jugada inició en una construcción que se abrió para la derecha. Se colocó un centro y Jesús Escoboza tuvo que empujar el balón dentro del área. Luego, el equipo visitante tuvo ocasiones de empatar el encuentro, pero Moisés Muñoz voló para salvar al Puebla. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido se volvió mucho más parejo. Ambos conjuntos salieron a atacar en búsqueda de su anotación. Ese ímpetu hizo que se cometan varias infracciones en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. En el minuto 59 se cometió un penal a favor del Puebla. Francisco Torres se paró frente al balón y muy decidido marcó el dos por cero. 9 minutos más tarde, Francisco Acuña recibió un pase en profundidad y se sacó a un defensor para estar mano a mano con el arquero. Acuña remató fuerte y cerró el marcador tres por cero.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.