Embajadores

Pumas de Fidel empata ante el América de Arroyo

por el 8 mayo, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el estadio Olímpico Universitario, el cuadro de Pumas de UNAM recibió de local al Club América, por la jornada 13 de la Liga MX de México. El resultado final fue de 1 a 1.  El tricolor Michael Arroyo estuvo presente durante todo el encuentro en la escuadra del América. Por su parte, Fidel Martínez entró al minuto 79 en Pumas. Ambos ecuatorianos fueron sancionados durante el encuentro con tarjeta amarilla.

En el primer tiempo, los Pumas salieron en busca de la victoria y trataron de sorprender apenas a los 2 minutos del encuentro. Sin embargo, el Club América logró rápidamente adueñarse de la pelota en Olímpico Universitario. Y al minuto 42, tras el tiro de esquina, Paul Nicolás Aguilar remató de cabeza para anotar el primer tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, Pumas salió con la obligación de empatar el marcador. Al minuto 66, Paolo Duval cometió una falta en el área que sería sancionada por tiro penal. Sin embargo, Victor Ismael Sosa no conseguiría anotar. El equipo dueño de casa tuvo que esperar hasta el minuto 84 para poder igualar el marcador. Matías Britos remataría de cabeza para darle la tranquilidad a la hinchada del Pumas.

Con este resultado el Pumas se mantiene en la décima posición de la tabla acumulada y se alista para jugar su partido de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador. Por otro lado, el Club América sube a la cuarta posición.

Pumas UNAM

  1. Guillermo Vázquez
  2. Palacios 3. Alcoba 4. Verón 5. Fuentes 16. Alatorre 17. Ruíz 8. Cabrera 9. López 15. Herrera (11. Fidel Martínez 79’) 18. Sosa 20. Britos

América

  1. Marcos Ambríz
  2. González 2. Golts 4. Pimentel 6. Samudio 22. Aguilar 7. Da Silva 10. Martínez 21. Guerrero 9. Benedetto (31. Quintero 62’) 11.  Michael Arroyo 24. Peralta (15. Mares 81′)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.