Embajadores

Real Madrid venció al United de Valencia y se corona bicampeón de la Supercopa

por el 8 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por el partido de la Supercopa, el Real Madrid enfrentó al Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia en el estadio Filip II en Macedonia. El ecuatoriano fue titular y capitán en la derrota de su equipo 1-2 que no pudo llevarse la Supercopa.

Comenzado el encuentro, Bale generó la primera de peligro con un remate que paso cerca del arco de De Gea, el Manchester United respondió minutos después tras un paso de Mkhitaryan para Lukaku que sacó un remate pero atento estuvo Modric para despejar.

Al minuto 16’ Casemiro generó hasta ese momento la opción más clara con un golpe de cabeza que golpeó en el horizontal, y a minuto seguido Pogba tuvo la primera mediante un contragolpe que no supo culminar de buena manera.

Antes de la media hora del partido, al minuto 24, Dani Carval centró desde la derecha y Casemiro que ya se había insinuado llegó para desviar y poner el 1-0 a favor de los merengues. Después de la anotación el Real Madrid movía la pelota a placer y encerraba al United en su área tratando de generarse espacios para aumentar la cuenta.

Para los últimos diez minutos antes de irse al descanso, lo Diablos Rojos mejoraron e intentaban generar peligro por la banda derecha, por sonde se movía el capitán ecuatoriano, al minuto 38’ el amazónico centro al área, pero Ramos estuvo atento para despejar y al minuto 45’ Lukaku la tuvo de cabeza pero fácil controló Navas, por lo que se fueron a los camerinos con la victoria mínima del equipo español.

Durante el segundo tiempo, apenas transcurridos unos minutos, los merengues ya llegaron al área rival, primero con un fortísimo remate de Kroos que voló De Gea para salvar su equipo y después con un disparo de Marcelo que se fue al tiro de esquina.

Sin embargo, al minuto 51’ Isco no falló tras una pared entre él y Bale que terminó con anotación del español. Al minuto 53’ Pogba cabeceo y el arquero Navas despejó quedándole la pelota a Lukaku que solo, remató totalmente desviado.

Pero para el minuto 62’ no falló tras un remate de Matic que el arquero Keylor Navas rechaza quedándole la pelota a Lukaku que solo tuvo que empujar la pelota para poner el 2-1. Para el último cuarto de hora de partido el United se fue con todo en busca del empate y llegaba con peligro al arco defendido por Keylor Navas.

Al minuto 82’ Rashford tuvo el empate pero el arquero costarricense, alcanzó a rozar la pelota para enviarla al tiro de esquina y al 90′ nuevamente salvó Navas un cabezazo de Fellaini, y ya en tiempo de reposición Vázquez tuvo el tanto de la tranquilidad del Real, pero el arquero De Gea pudo despejar. El partido terminó con victoria del Real Madrid que se consagra bicampeón de la Supercopa de Europa.

Alineaciones:

Real Madrid: 1. Keylor Navas, 2. Dani Carvajal, 4.Sergio Ramos, 5. Raphael Varane, 12. Marcelo, 14. Casemiro, 8. Toni Kroos, 10. Luka Modric, 22. Isco (Lucas Vázquez 73’), 11. Gareth Bale (Asencio 73’), 9. Karim Benzema (Cristiano 82’)

Manchester United: 1. David de Gea, 25. Antonio Valencia ©, 2. Victor Lindelof, 12. Chris Smalling, 36. Matteo Darmián, 31. Nemaja Matic, 21. Ander Herrera (Fellaini 56’), 24. Paul Pogba, 22. Henrikh Mkhitaryan, 14. Jesse Lingard (Rashford 46’), 9. Romelu Lukaku

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.