Embajadores

Real Valladolid cayó ante Real Madrid sin Stiven Plaza por lesión

por el 10 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por una nueva fecha de La Liga, Real Valladolid recibió a Real Madrid en el estadio José Zorrilla. El delantero ecuatoriano Stiven Plaza no pudo ser tomado en cuenta en la convocatoria de los dueños de casa después de haber sufrido una doble lesión, en su rodilla y en su peroné. El resultado final fue favorable a Real Madrid por 1-4 con goles de Varane, Benzema(2) y Modric; descontó Anuar Tuhami.

El encuentro arrancó con el equipo local proponiendo acciones en ofensiva y dos anotaciones le fueron anuladas debido a decisiones del juez de línea. Al minuto 29′ Tuhami adelantó a los dueños de casa, sin embargo, en el 34′, Varane igualó el marcador y con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte la «casa blanca» mostró su superioridad y eso se reflejó después en el marcador. Al minuto 51 Benzema adelantó al conjunto blanco desde los doce pasos. Minutos después (59′) el delantero francés convirtió el 1-3 y el segundo en su cuenta personal. Al minuto 80′ Casemiro salió expulsado y, en el epílogo del compromiso, al minuto 85′,Modric sentenció la goleada 1-4.

ALINEACIONES:

REAL VALLADOLID: 1. Masip; 18. Antoñito, 2. Fernández, 5. Calero, 22. Nacho; 24. Keko, 21. Michel, 14. Alcaraz, 10. Plano; 23. Anuar, 12. Guardiola.

REAL MADRID: 25. Courtois; 19. Odriozola, 5. Varane, 6. Nacho, 23. Reguilón; 10. Modric, 14. Casemiro, 8. Kroos; 20. Asensio, 9. Benzema, 24. Ceballos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.