Embajadores

Remontada del Fluminense con presencia de Junior Sornoza

por el 24 marzo, 2017
Referencias
 
 

La noche de jueves por el  torneo estadual Carioca se enfrentaron las escuadras de Botafogo vs Fluminense. El partido quedó 2-3 a favorable al «Flu» que contó con la participación de nuestro compatriota Junior Sornoza, el juego se desarrolló en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En los primeros minutos la escuadra de Botafogo fue inferior dentro del terreno de juego, a tal punto que en menos de 6′ minutos, Fluminense llegó de forma clara en dos oportunidades, una de esas acciones fue provocada por Junior Sornoza. Fue al minuto 16′ que Royer aprovechó errores defensivo y puso la primera del partido; más tarde apareció nuevamente el extremo por izquierda Royer para poner el 2-0 del partido con el cual se fueron al descanso.

En la Segunda etapa el DT del «Flu» Abel Braga realizó variantes en ofensiva que calibraron al equipo, fue al minuto  56´que de penal el jugador de 20 años Richarlison puso el descuento abriendo un abanico de esperanzas para conseguir el empate; fue al minuto 62′ que se empató el partido, con la segunda anotación del atacante Richarlison que recibió un pase corto y mandó a guardar el balón al fondo de la redes. Por último al 69′ apareció el zaguero Renato Chaves para sentenciar el 2-3 definitivo  en el Maracaná.

Junior Sornoza estuvo presente en todo el partido, mientras Jefferson Orejuela estuvo ausente por esar presente con la selección ecuatoriana de fútbol.

Alineaciones:

Botafogo: Saulo; Emerson Silva, Joel Carli, Marcinho, Airton; Victor Luis, Montillo, Bruno Silva, Roger; Camilo, Rodrigo Pimpao

Fluminenense: Diego Cavelieri; Renato, Henrique, Renato Chaves, Leo; Luiz Fernando, Douglas,  Junior Sornoza, Welligton Silva; Richarlison, Henrique Dourado

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.