Embajadores
Video

Renato Ibarra dio dos asistencias y anotó en la goleada del América

por el 4 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la fecha 5 del campeonato clausura de la Liga MX, América no tuvo compasión y goleó 5 a 1 a Lobos BUAP en el estadio Azteca de Ciudad de Mexico. Renato Ibarra fue titular y marcó su primer gol, además dio dos asistencias. Por su parte Gabriel Cortez fue titular en Lobos, mientras que Jordan Sierra entró desde el banco al 46. 

Para el primer tiempo América abrió el marcador, tras un tiro de esquina ejecutado por Renato Ibarra, Henry Martín remate de cabeza para el 1-0. Antes que se vayan al descanso aumentaron la cuenta, Cecilio Domínguez encaró a su marcador, sacó un servicio templado que Martín conectó de palomita para encajar su segundo tanto de la noche. 

Durante el segundo tiempo, al minuto 47′ Martin marcó el 3-0, Y ya pasado el último cuarto de hora de partido. Al minuto 76′  Eduardo Tercero marcó el tanto del descuento para Lobos Buap, al poner el 3-1. Sin embargo, las águilas no se desanimaron y al 78′ apareció el ecuatoriano Renato Ibarra que de un potente remate de derecha puso el 4-1 y al 82′ sentenciaron el partido tras un centro de Ibarra para Jeremy Menez que marcó el 5-1 definitivo. 

Mira el gol y la asistencia del ecuatoriano Renato Ibarra: 

 

Alineación del América: 

Marchesin, Aguilar, Váldez, Aguilera, Vargas, Ibarra, Rodríguez, Uribe, Dominguez, Martin y Peralta.

Alineación de Lobos BUAP: 

Villalpando, Advincula, Maza, Carcado, Tercero, Olivera, Medina, Cortez, Aquino, Avila y Rodríguez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.